Compartir
Publicidad
Publicidad

Ono inunda de Wifi de alta velocidad Alicante

Ono inunda de Wifi de alta velocidad Alicante
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Ono Wifi finalmente es una realidad. La compañía de telecomunicaciones ha anunciado la creación de una red Wifi de alta velocidad en la ciudad de Alicante, a la que tendrán acceso de forma gratuita – hasta 1.000 minutos al mes, luego costará 3 euros por 100 minutos – los clientes de ONO, pero también cualquier consumidor que compre los bonos correspondientes (100 minutos a razón de 6 euros), aunque este verano se podrá usar 30 minutos de forma gratuita.

Esta red Wifi cubre la totalidad del casco urbano principal de Alicante, especialmente en la zona del puerto y la playa, y este verano arranca en fase de pruebas.

La polémica de los últimos días en el mundillo de las telecomunicaciones surgía precisamente por la manera en que supuestamente ONO iba a crear esta red gratuita para sus clientes. Los rumores apuntaban a que sin informar a sus clientes particulares, la empresa de telecomunicaciones estaría actualizando sus routers para crear una nueva red abierta a cualquier cliente de ONO y que formaría parte de esta Ono Wifi presentada hoy.

Finalmente en la comunicación de ONO no se hace mención a esta situación aunque algunas clientes de empresa habrían empezado a recibir notificaciones para usar su router como punto extra en esta red.

En Xataka On | ONO despliega una red WiFi en Alicante gratuita para sus clientes.
Más información | Ono.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos