Compartir
Publicidad

Nuevos altavoces de Altec

Nuevos altavoces de Altec
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque yo ya he fijado los ojos en su sistema de altavoces para pantallas planas, hasta cinco son las novedades que Altec Lansing ha presentado hoy dentro de su gama de altavoces para reproductores de MP3, móviles u ordenadores, disponiendo de modelos con cables o por bluetooth.

Empezamos a hablar de los que más me han gustado, los Altec Lansing FX3020 Soundbar Speaker System para pantallas planas.

De diseño atractivo, pensados para colocar bajo el marco de las pantallas, no ocupan más que un lugar que antes de no se usaba.

Este sistema de audio hace uso de la tecnología XdB para mejorar los bajos, pues no cuenta con subwoofer. Además de la conexión trasera de entrada/salida, cuenta el equipo con unos conectores en el lateral que nos permiten usarlos con otra fuente de audio además de con auriculares, y controles de audio en el frontal. Cuestan 100 dólares.

altecISoundBar_FRONT.jpg

En la siguiente imagen podemos comprobar qué bien queda este sistema de audio junto al ordenador:

altec_fx3020.jpg.gif

Seguimos el repaso a los nuevos altavoces con uno pensado específicamente para los terminales Nokia XpressMusic, que se están convirtiendo en un acierto de Nokia en el ámbito de los teléfonos musicales.

El altavoz iMT217 Nobi pesa 280 gramos y cabe en un bolsillo. Funciona con pilas AAA y nos dan autonomía para 24 horas. Salen en Octubre a un precio de 40 dólares.

Al disponer de salida jack 3.5 mm, podemos usarlos si queremos con cualquier otra fuente de audio.

altecIIMT217_3QTR.jpg

Sin cables, gracias a la tecnología Bluetooth, os presentamos el Altec Lansing iMT521 Soundable.

Con un grosor mínimo y dos altavoces de 2.5 pulgadas, podemos conectarlo a cualquier gadget que soporte Bluetooth A2DP. Además, con podemos controlar el volumen y las pistas desde el propio teléfono.

Si queremos usarlo como manos libres, también es posible al incluir un micrófono con cancelación de ruído exterior.

Lo podemos comprar a partir de noviembre a un precio de 130 dólares.

altecIIMT525_3QTR.jpg

Los últimos altavoces que nos quedan por ver de los nuevos presentados por Altec son los iMT207 Orbit-M e iM207 Orbit-MP3, diseñados con forma de óvalo y con un altavoz que proyecta el sonido a 360 grados.

Los altavoces Orbit pesan menos de un cuarto de kilo, usan baterías AAA (autonomía de 24 horas) y estarán disponibles en octubre a un precio de 40 dólares.

IMT207.jpg

Más información | Plantronics.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos