Compartir
Publicidad

Nokia Luna, un manos libres Bluetooth diferente

Nokia Luna, un manos libres Bluetooth diferente
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Nokia ha acompañado el lanzamiento de su Nokia 603 con un peculiar accesorio, el Nokia Luna. Se trata de un intraauricular manos libres bluetooth que se introduce en un dock redondeado para cargarse.

Aparte de para carga (por conexión MicroUSB), el Dock del Nokia Luna permite emparejar hasta dos terminales con Bluetooth 2.1 con EDR. El emparejamiento se realiza por medios tradicionales o, si nuestro terminal es Nokia Free NFC, tocando la base con el mismo.

A la hora de coger una llamada, basta con extraer el pequeño auricular de su base y ponernoslo, o pulsar un botón del mismo si ya lo tenemos fuera. Igualmente, podemos colgar la llamada pulsando el mismo botón o devolviendo el auricular a su base.

Nokia Luna

El auricular del Nokia Luna, con un curioso diseño triangular, pesa sólo 5 gramos, pero integra sistema de cancelación de ruido y aguanta hasta 8 horas en conversación. Si lo devolvemos a su base de 18 gramos, el Luna puede aguantar 60 días en espera aunque esté sin conectar al puerto USB.

Disponible en cinco colores a juego con los del Nokia 603, el Nokia Luna estará disponible en breve a un precio de 69 euros. Os dejamos con un vídeo en el que encontraréis más detalles sobre este nuevo accesorio.

Más información | Nokia Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos