Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia J, un manos libres Bluetooth que destaca por su diseño

Nokia J, un manos libres Bluetooth que destaca por su diseño
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no ha aparecido comunicado oficial por parte de Nokia, se ha hecho público un vídeo en el que nos presentan el Nokia J, un nuevo manos libres Bluetooth que destaca por su diseño, ergonomía y funcionalidad.

Realmente fue mostrado al público a finales del año pasado con el nombre de Nokia BH-806, denominación interna que sigue manteniendo, pero que de cara a la galería cambia por uno más fácil de recordar. Nos quedamos con su estupendo diseño, que podéis conocer mejor en el citado vídeo:

Como nos explican en el vídeo, el accesorio cuenta con la particularidad de activar o desactivar su conectividad con respecto al teléfono con sólo sacarlo de su funda. Además de su diseño ergonómico, se suministran seis tamaños diferentes de adaptadores del auricular, para que la sujeción sea la mejor en cada persona.

En la descripción del vídeo se nos enlaza a la página de producto del aparato, que en el día de ayer no tuve ocasión de encontrar, por lo que entiendo que el producto está a punto de ser presentado, y es que os recordamos que en el momento de su presentación se nos invitaba a esperar al primer trimestre de 2011 para tenerlo en el mercado.

Vamos a conocer algunas de sus especificaciones del Nokia J:

  • Dimensiones: 47.4×12.5×6.4mm, peso: 8 gramos
  • Batería de 115mAh (5 horas en conversación, 3 meses en espera)
  • DSP encargado de la reducción de ruido externo
  • Bluetooth 2.1 con EDR (HFP 1.5, HSP 1.1)

Nokia J

Más información | Nokia
Vídeo | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos