Compartir
Publicidad

Nokia BH111 y MD310, más música sin cables por NFC

Nokia BH111 y MD310, más música sin cables por NFC
7 Comentarios
Publicidad

Aparte del altavoz inalámbrico Nokia Play 360, que incorpora tecnología NFC, Nokia ha lanzado más accesorios esta noche que tienen como protagonistas a la música y a la conectividad NFC. el primero es el MD310, un receptor inalámbrico pensado para escuchar la música del móvil en cualquier equipo HiFi.

Con forma de disco, el Nokia MD310 incorpora un cable jack de 3.5 milímetros con el que se conecta al equipo estéreo. Sobre su superficie, un enlace NFC permite emparejar cualquier móvil compatible como el nuevo Nokia N9.

Si no disponemos de un móvil con NFC, podemos emparejar el Bluetooth a la manera tradicional. Nokia ha dotado a su receptor de tecnología APT-X para que el audio que llega al equipo desde el móvil tenga la máxima calidad posible. El MD310 llega a las tiendas en el tercer trimestre del año y su precio es de 59 euros.

Nokia BH111

El segundo accesorio es más convencional, aunque no menos conveniente. Se trata de los BH111 unos pequeños auriculares internos cuyo cable termina en un receptor Bluetooth dotado de batería y unos pocos controles para la reproducción musical.

El BH111 aguanta seis horas de música, siete de conversación o 120 horas en espera. Llegará al mercado en algún momento de este verano a un precio de 39 euros y en seis vivos colores.

Más información | Nokia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos