Compartir
Publicidad
Publicidad

Netgear ReadyNAS NVX ofrecen cuatro ranuras para discos

Netgear ReadyNAS NVX ofrecen cuatro ranuras para discos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Los Netgear ReadyNAS NVX llegan como una actualización de anteriores modelos de este servidor NAS, manteniendo ese diseño de calefactor de bombona de butano, como lo tildó uno de nuestros lectores, aunque incluso más al cambiar ahora su color a negro.

Pero dejando a un lado su diseño, las prestaciones que ofrecen estos NAS son capaces de satisfacer a los usuarios más exigentes, pues es difícil encontrar algo que necesitemos y no incorporen. Ofrecen cuatro ranuras para discos duros y son compatibles tanto con Windows como con Linux y Mac OS X, en este último caso también con Time Machine.

Ofrecen un puerto USB en su parte frontal para la realización de copias de seguridad de forma automática en discos duros externos, además de un par de puertos más en la parte trasera, con los que podremos compartir dispositivos como una impresora.

Una de las funciones más interesantes de los Netgear ReadyNAS NVX es la integración de X-RAID2, un sistema de RAID con el que podemos ir aumentando la capacidad de almacenamiento, simplemente cambiando uno de los discos por otro de más tamaño cuando este se llene, todo ello con total seguridad y sencillez.

Además, funcionan como servidores de ficheros multimedia, al ser compatibles con DLNA y funcionar como servidores de iTunes. Esta última versión viene con procesadores Intel a 1 GHz y con 1 GB de RAM, para ofrecer el máximo rendimiento posible de los discos compartidos.

Las configuraciones por defecto que se venden son con dos discos de 1 TB o con cuatro discos de 1 TB, pero siempre podemos escoger nosotros la capacidad que queremos que tengan añadiendo más discos.

Más información | Netgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos