Compartir
Publicidad

Netgear ITV2000 lleva los vídeos de Internet a tu televisor

Netgear ITV2000 lleva los vídeos de Internet a tu televisor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Internet en el televisor. Pero, ¿para todo? Hay quien solamente quiere su televisor conectado a la red para disfrutar de los servicios online multimedia. Flickr, Youtube o las versiones online en streaming de las cadenas tradicionales son ahora contenidos muy demandados en un televisor.

El Netgear ITV2000 es una opción que saldrá al mercado en verano con un precio de 200 euros y que será la puerta de entrada del contenido de vídeo de Internet en el televisor. Suena mejor tener realmente Internet en el televisor, con todos sus servicios asociados disponibles, pero para un consumidor de contenidos multimedia solamente la opción de Netgear puede ser válida.

itv2000_front_lowres.jpg

El Netgear ITV2000 se instala directamente en el televisor y se conecta a Internet vía Ethernet o WiFi si adquirimos un módulo adicional. Con ayuda de su mando a distancia podremos navegar por versiones adaptadas de diferentes sitios muy famosos como Youtube, además de contenido bajo demanda o descargado de Internet. También puede reproducir lo que tengamos almacenado en una memoria USB.

La idea de Netgear es buena hasta que pensamos en que esta solución, más o menos, ya la están implementando los propios fabricantes de televisores, siguiendo además la misma idea: adaptación al televisor de contenido de sitios con los que se llega a un acuerdo o con otros bajo demanda.

Vía | Vnunet. Más información | Netgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos