Compartir
Publicidad

Netgear EVA9000 Digital Entertainment Elite, más datos

Netgear EVA9000 Digital Entertainment Elite, más datos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Uno de los productos a los que estaremos atentos durante el próximo año es el Netgear EVA9000 Digital Entertainment Elite, pues los primeros datos ya apuntaban a que sería uno de los más completos reproductores multimedia para el salón.

El fabricante está empezando a mostrarlo, así que ya se conocen unos cuantos datos más sobre él. Aparte del ya conocido soporte para ficheros MKV y FLAC, que es de los que más nos gusta de este reproductor, el poder reproducir datos de la red amplía mucho sus posibilidades.

De la red local puede leer datos desde discos compartidos de Windows y recibir música de servidores iTunes. De Internet ofrece diversas opciones para música y vídeo. En primer lugar soporta feeds RSS, tanto de texto como con vídeo, por lo que podremos ver videoblogs.

El Netgear EVA9000 Digital Entertainment Elite también incluye soporte para Youtube, siendo compatible con las nuevas opciones panorámicas y de alta resolución. Para la música podremos escuchar la radio mediante Shoutcast. Las opciones, por tanto, son más que amplias y el dispositivo no se limita a ser un disco duro multimedia convencional.

Como opciones de ampliación dispone de un puerto USB frontal al que conectar un disco duro externo adicional o bien un teclado para manejar el dispositivo. Para los más manitas habrá la posibilidad de modificar la interfaz a través de skins personalizables.

Aunque el precio del Netgear EVA9000 Digital Entertainment Elite todavía no está totalmente fijado rondará por los 399 dólares con un disco duro de 500 GB incluido.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos