Compartir
Publicidad

Muchos problemas para el iPhone 4 mientras la Nintendo 3DS sigue seduciendo. Galaxia Xataka 55

Muchos problemas para el iPhone 4 mientras la Nintendo 3DS sigue seduciendo. Galaxia Xataka 55
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a empezar el fin de semana, el último del mes de junio, y volvemos con Galaxia Xataka, nuestra recopilación de las noticias más llamativas de los últimos días en los blogs de tecnología de Weblogs S.L.. Y sí, el iPhone 4 estará muy presente en esta edición.

Empezaremos precisamente comentando los primeros problemas del último teléfono de Apple que relatan en XatakaMovil. Problemas en la pantalla, pérdida de cobertura y la carcasa que no es tan resistente como parecía (aunque esto último no termino de creérmelo demasiado).

Bastante grave la posición en la que se encuentra Samsung, que está saturada con la fabricación de pantallas AMOLED. Uno de sus clientes, HTC, ya está buscando alternativas a las OLED para poder lanzar ciertos modelos a tiempo y sin retrasos.

amoled-display.jpg

Y para finalizar, una buena oferta: la teleoperadora Orange quiere promocionar su conexión a Internet y, tras la activación del servicio, sus usuarios podrán navegar gratis con sus teléfonos durante el domingo de cada semana.

Applesfera se centra en el lanzamiento ya oficial del nuevo software de iPhone y iPad, el iOS 4. Nos comentan todas las novedades que incluye, trucos y mejoras que trae, y se centran en el funcionamiento de la esperada multitarea. Ésto es un pequeño resumen, en la página de producto de iOS 4 hay mucho más.

ios-4-applesfera.jpg

Aunque claro, junto al iOS 4 también ha llegado el iPhone 4, al menos para ciertos mercados (recuerdo que a España llegará en julio), y no ha pasado desapercibido: el martes llegaban las primeras unidades y al día siguiente ya había sido desmontado.

Pasando a XatakaFoto, aprovechamos que venimos hablando de Apple para continuar, esta vez sobre la cámara del iPhone 4. No está nada mal teniendo en cuenta que es una integrada en un móvil, aunque seguro que es mucho mejor la cámara ideal de Mario. Demasiado utópica, creo yo, pero ojala se haga realidad pronto.

camara-ideal-xatakafoto.jpg

Y en cuanto a lo que es uno de los accesorios vitales de una cámara de fotos, se presentan los nuevos estándares SD que dan lugar a una velocidad de acceso mucho mayor, algo vital sobretodo en el ámbito profesional.

acid3ie93.png

De lo más hablado en Genbeta es Internet Explorer 9 Preview 3, que se pone las pilas y es más rápido y respeta muchos más estándares del mercado. ¿Volveremos a ‘la e azul’ en un futuro? Pero la competencia no duerme, y por ejemplo Firefox 3.6.4 se actualiza e implementan un sistema de pestañas plugins independientes que, como Chrome, no harán colgar el proceso completo cuando uno de ellas se cuelgue.

Una aplicación muy sencillita que nos ayudará en gran medida a conocer los problemas de nuestro ordenador. Si al arrancarlo suenan varios pitidos, Alexliam nos trae Rizone Beep Codes Viewer, un sencillo programa que explica de una forma muy amplia el por qué de los pitidos de la BIOS, sus razones y posibles soluciones.

Tras la resaca dejada por el E3, VidaExtra nos muestra varios de los primeros vídeos de algunos de los títulos que se mostraron en la feria. En este caso queremos hacer hincapié en dos que saldrán para la flamante Nintendo 3DS: Resident Evil: Revelations y Metal Gear Solid 3D: Snake Eater. Mis ganas de comprar el último juguete de Nintendo aumentan cada vez que veo lo que es capaz de ofrecernos.

Parece que va a ser el año de las portátiles, o al menos la inmensa mayoría de noticias se refieren a ellas. PSP2 no será 3D, una tecnología que Sony implementará en su PS3, pues piensa que es algo para el salón y no para llevar en el bolsillo. Mientras lancen una PSP2 yo ya me conformaría, que la PlayStation Portable original ya tiene cinco añitos de vida.

Gana un Sony Vaio P con Noctamina e Hipersonica

Para finalizar este Galaxia Xataka te recordamos que puedes ganar un Sony Vaio P. Toda la información al respecto la encontrarás en el Club Noctamina o en el Club Hipersónica.

¡Buen fin de semana a todos!

En Xataka | Galaxia Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos