Publicidad

Movistar Fusión renueva su oferta con fibra, más fútbol, Fórmula 1 y Moto GP

Movistar Fusión renueva su oferta con fibra, más fútbol, Fórmula 1 y Moto GP
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta mañana Telefónica ha presentado la nueva oferta de contenidos para su Movistar Fusión. Lleva poco más de un año en funcionamiento pero para la gran teleco española sigue apostando fuerte por la oferta de convergencia y ha ido en la oferta de televisión a por un contenido muy del agrado del gran público: fútbol, motos y fórmula 1.

La fibra vuelve a estar presente dentro de la oferta y de momento convivirá con la banda ancha de momento. ¿El objetivo de Telefónica? Que de aquí a que termine el año tengamos FTTH en 7 millones de hogares. Repasemos cómo se compone la nueva oferta de Movistar Fusión.

Fútbol, Fórmula 1, Moto GP y fibra

Nuestros compañeros de Xataka Móvil nos han desglosado cómo se compone una oferta que, en palabras de Telefónica, es sencilla pero que si nos ponemos a analizar detalladamente es algo compleja debido al número de opciones y configuraciones que ofrece.

El nuevo paquete más barato de Movistar Fusión parte de 10 MB de ADSL con minutos ilimitados, 1000 SMS, 1GB de Internet y un paquete de televisión con lo básico (Mini y Go) más tres opciones a elegir: Todos (varios canales temáticos) Fútbol o Energía (varios canales de deporte que no incluyen fútbol).

Nuevos Packs Televisión Movistar Fusión

Tras las novedades presentadas hoy, todos los detalles de la nueva oferta Movistar Fusión queda de la siguiente manera:

Si queremos la oferta completa de televisión con ADSL de 10 MB son 95 euros. En el caso de que queramos fibra, la oferta completa asciende a los 107 euros mensuales. Muchas opciones, como vemos en las tablas, a las que hay que añadir además los precios de segundas líneas según la configuración que queramos. Con todo esto, se nos quedan 10 opciones posibles.

En la oferta de contenido tenemos todo el fútbol, algo de lo que presume mucho Telefónica, además de un canal de 24 horas que cubrirá desde los primeros entrenamientos al final del gran premio todo lo que ocurra en Fórmula 1 y Moto GP. Tendremos un sistema multicámara con señales prefijadas para seguir todo desde varios puntos de vista.

¿Sobre el mundial de fútbol? Telefónica dice que está en negociaciones con Mediaset para lograr los derechos pero de momento no ha concretado nada al respecto. De aquí a que se acerque la competición seguro que tenemos noticias dentro de poco ya que es un hito importante para todas las cadenas.

"Telefónica además de telco company es ahora vídeo company"

Más allá del anuncio de la oferta, Telefónica ha dejado clara una declaración de intenciones que deja claro cuál es el futuro de la compañía. Ya no sólo se trata de estar en el sector de las telecomunicaciones sino también en el de vídeo y la renovación de Movistar Fusión es un paso adelante importante.

La oferta puede ser más o menos atractiva según nuestros gustos y preferencias, esto ya queda a gusto de cada uno, pero lo que es innegable es que Telefónica sabe muy bien a qué apuesta: nos encanta ver el deporte en televisión y si además va de ruedas o balones de fútbol mucho mejor.

Queda ver cuál será su posicionamiento a medio y largo plazo. ¿Potenciará la oferta de contenido audiovisual para pelear con servicios como Wuaki, Total Channel y compañía? ¿Irá a más la integración con los Smart TV? De sobra es conocida su buena relación con algunos fabricantes como Samsung.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir