Compartir
Publicidad

Microsoft Surface a la venta en Europa

Microsoft Surface a la venta en Europa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Estabas deseando comprarte el Microsoft Surface? Pues prepara la billetera, porque la mesa multitáctil de Microsoft llega a Europa, además de a África. Concretamente son doce países, entre los que se encuentra España, que se unen a Estados Unidos y Canadá, donde ya estaba disponible desde hace un tiempo.

Ni por precio, cuesta 11000 euros, ni por funcionalidad está pensada para consumidores, sino para empresas y compañías que quieran utilizarla para demostraciones, mostrar productos en tiendas,... Por tanto, de momento no hay que correr a coger turno para conseguir una de ellas.

Microsoft presentará esta semana en el CeBIT diversos ejemplos de desarrollos que han hecho diversas empresas para el Surface. Uno de ellos llega de la mano de Telefónica, que dispone de uno en su tienda de Gran Vía en Madrid, el cual permite acceder a información sobre los móviles colocando estos sobre la mesa.

Hoy mismo Microsoft realizará un presentación de Surface a la que asiste nuestro compañero Víctor de Genbeta, así que esperaremos con ganas sus impresiones, aunque os recordamos que nosotros lo estuvimos probando el año pasado.

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos