Compartir
Publicidad

Microsoft confirma oficialmente Windows Blue

Microsoft confirma oficialmente Windows Blue
26 Comentarios
Publicidad

Era algo de lo que se venía hablando desde hacía bastante tiempo y ahora por fin nos llega la confirmación oficial. Ha sido Frank X. Shaw, vicepresidente de comunicaciones corporativas el que ha reconocido en el blog oficial de Microsoft que Windows Blue existe.

Aparte de confirmar el nombre, Microsoft no adelanta mucho más de lo que ya sabemos. Windows Blue es el nombre de un plan de actualizaciones para Windows 8. La compañía añade, aunque sólo sea por dejarlo claro, que Windows Blue es el nombre del proyecto interno y no llegará a comercializarse bajo esa denominación.

La confirmación, eso sí, también hace oficial la nueva política de Microsoft de actualizar sus sistemas operativos con más frecuencia y no con el ciclo de varios años que conocíamos hasta ahora.

Prácticamente mientras Shaw confirmaba Windows Blue, Steve Guggenheimer, vice presidente de comunicación de la compañía, daba luz verde al próximo evento de desarrolladores Microsoft Build, que será los días 26 al 28 de junio en el Moscone Center de San Francisco. Es más que probable que ya sepamos muchas de las características de la próxima actualización antes de esa fecha.

Más información | Microsoft blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio