Compartir
Publicidad

Los dueños del vehículo más extraño para moverte por la ciudad compran Segway y reciben dinero de Xiaomi

Los dueños del vehículo más extraño para moverte por la ciudad compran Segway y reciben dinero de Xiaomi
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hasta ahora Ninebot, una empresa china, no te sonaba mucho, atento porque vienen pisando fuerte. Si el año pasado presentaron un dispositivo de transporte personal similar (o en realidad copia) al famoso Segway para competir con ellos, ahora se han hecho directamente con la compañía del carro que vemos en algunos parkings y calles usados por vigilantes o incluso la propia policía.

La compra de Segway, cuyo valor no ha sido desvelado, supone para Ninebot dos hitos: se hace con su principal competencia en el mercado y cierra las disputas que tenía con ellos por patentes que le habían acusado de infringir.

Pero no es lo único que ha conseguido estos días Ninebot. Para desarrollar sus sistemas de transporte personales el fabricante chino también ha cerrado una ronda de inversión de 80 millones de dólares de parte de Sequoia Capital y también Xiaomi.

Nbt Img1

Vehículos personales diferentes

Además del clon del Segway, que se vende por unos 2.000 euros en Europa a través de distribuidores autorizados, NineBot dispone de un segundo vehículo personal mucho más llamativo: el Ninebot One. Míralo en funcionamiento.

Este monociclo que se mantiene en equilibrio por sí solo ofrece una autonomía de hasta 35 kilómetros y, si te haces con su control, es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 22 kilómetros por hora. Pesa 13 kilogramos y se carga en de una a cuatro horas, dependiendo del modelo que escojamos (hay cuatro disponibles según la batería y potencia). Su precio arranca en menos de 1000 dólares.

Ninebot One Accessories

El Ninebot One es compacto, puede personalizarse en su diseño y permite hasta incorporar accesorios como una cámara de aventura para grabar tus paseos por la ciudad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio