Compartir
Publicidad

Logitech VX nano, análisis en vídeo

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Somos muchas las personas que preferimos disponer de un ratón a la hora de trabajar con un ordenador portátil. Para ello, disponemos en el mercado de una variada oferta donde elegir.

Logitech tiene uno en su catálogo que nos ha funcionado perfectamente: es de un tamaño reducido pero no diminuto, tiene un diseño excelente, es ergonómico (goma en los laterales muy cómoda) y la batería aguanta bastante si usamos la función de apagado cuando terminamos de usarlo.

Lo más destacable de este ratón Logitech VX nano es su rueda de desplazamiento de aleación con poquísima fricción y que podemos usar de dos formas según busquemos velocidad o precisión.

El otro punto a destacar y por el que llama al principio este ratón de Logitech es diminuto: su receptor.

Tiene el tamaño de apenas un conector USB y lo podemos llevar alojado en el propio ratón o lo mejor, dejarlo en el portátil pues no nos molesta en absoluto.

El funcionamiento del ratón en las pruebas ha sido muy satisfactorio, trabaja con rapidez y precisión y apenas se nota que tiene un tamaño más reducido que los ratones de sobremesa.

Viene con funda para el transporte y tiene un precio, quizás excesivo, de 70 euros, pero si usáis mucho el ratón es una compra recomendada.

Más información | Logitech VX nano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos