Compartir
Publicidad

Logitech Ultrathin Keyboard para ponerle un teclado muy ligero al Air o Mini

Logitech Ultrathin Keyboard para ponerle un teclado muy ligero al Air o Mini
7 Comentarios
Publicidad

Logitech continúa centrándose en crear productos y periféricos destinados al nuevo mundo de los tablets. Uno de los últimos en llegar es el Logitech Ultrathin Keyboard, otro combo de teclado físico y funda para iPad que tiene como gran virtud el ser muy delgado y ligero.

¿Cuánto? Las características detalladas hablan de 6,4 milímetros de grosor y 322 gramos de peso, algo menos que lo que los iPad de Apple ofrecen: el Air, por ejemplo, sube hasta 7,5 milímetros de grosor y 469 gramos de peso. En ambos casos el conjunto será muy interesante para ser usado como oficina en movilidad, algo en lo que Logitech ha pensado tras el lanzamiento de Office para iOS.

Logitech Ultrathin Keyboard

Logitech Ultrathin Keyboard mantiene algunas de las interesantes características que ya atrajeron de otros de sus productos, como el soporte magnético o las posibilidades de aprovechar el teclado también como funda protectora. Además, la estética ha sido elegida para coincidir con el diseño de la última hornada de iPads, con el aluminio como material principal y con colores blanco y aluminio a elegir.

Un producto a tener en cuenta para los que busquen un accesorio para trabajar con el iPad. Logitech venderá su Ultrathin Keyboard en dos modalidades, una para iPad Air y otra para los iPad Mini (tanto primera generación como el segundo, el denominado 'Retina') por precios ligeramente diferentes: 100 y 80 euros respectivamente en tienda oficial.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio