Compartir
Publicidad

Logitech Ultrathin Keyboard Folio mejora grosor y teclado para acompañar al iPad Mini

Logitech Ultrathin Keyboard Folio mejora grosor y teclado para acompañar al iPad Mini
3 Comentarios
Publicidad

Tras el primer híbrido de funda más teclado para el iPad Mini, que a mi parecer les quedó con demasiado grosor con un teclado que para reducir dimensiones no resultó igual de cómodo que la versión para el iPad original, Logitech repite intención con su nuevo Ultrathin Keyboard Folio para iPad Mini. Y esta vez parece que han afinado más.

El Logitech Ultrathin Keyboard Folio en una funda-teclado disponible en color negro y en la que se ha mejorado básicamente el grosor del conjunto para que no penalice lo ligero y cómodo de transportar que es el tablet para el que se ha creado.

A la función de protección que se espera de una funda, se le une el teclado bluetooth que estrena diseño para aprovechar al máximo el espacio. No es tarea sencilla pero probaremos el nuevo modelo para contados si ha mejorado respecto al original como parece y es una opción real para tener un teclado incluido en una funda para el iPad Mini de Apple.

Logitech Ultrathin Keyboard Folio cerrado

El teclado incluye teclas de acceso para iOS, y presume de autonomía, como es habitual en los periféricos de Logitech. En este caso podemos hablar de hasta tres meses con una carga, siempre dependiendo del uso, y contando con una función de apagado y encendido automático gracias a la cubierta de la funda.

El nuevo Logitech Ultrathin Keyboard Folio para iPad Mini tiene prevista su llegad a España en septiembre con un precio de 82 euros.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio