Compartir
Publicidad

Logitech Powershell, el juego se pone serio bajo iOS 7

Logitech Powershell, el juego se pone serio bajo iOS 7
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El esperado primer accesorio de Logitech para jugadores bajo iOS 7 es una realidad. Ya está listo para salir al mercado el Logitech PowerShell, un mando de juegos con el espacio adecuado para los últimos móviles de Apple.

Este mando para equipos bajo iOS 7 dispone de un lugar específico donde colocar el terminal, el cual se puede encajar incluso con fundas comunes y además los botones físicos y conexiones del terminal de Apple seguirán estando accesibles.

Botones físicos y también batería

La sensación que Logitech quiere que tengamos es la de estar jugando con un mando tradicional, y por ello incluye un pad direccional, triggers traseros y los cuatro botones de control del juego más que conocidos.

powerShell logitech mando

Con esta distribución, además de disponer de controles físicos y una mejor ergonomía, toda la pantalla está disponible para el juego, sacando el mando provecho de las mejoras e implementación de uso de mandos externos bajo iOS 7. Los juegos que salgan actualizados a esta nueva versión deberían ser compatibles con este tipo de controles externos en mandos físicos.

De la batería no deberemos preocuparnos pues este Logitech PowerShell incluye una batería interna de 1.500 mAh para que jugar no sea un dolor de cabeza y temamos por agotar pronto la carga de nuestro terminal. Y si lo necesitamos, podremos recargar (sin sacar el terminal del mando) ambas baterías, la del PowerShell y la del propio iPhone.

PowerShell formato

Logitech PowerShell, compatibilidad, precio y disponibilidad

El Logitech PowerShell es compatible con el nuevo iPhone 5s, con el iPhone 5 y también con el iPod Touch de quinta generación. Su precio será de 100 euros y se podrá empezar a comprar desde hoy mismo en Best Buy y la tienda online de Apple. Para diciembre se espera que esté disponible también en más distribuidores y llegue al mercado español.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio