Compartir
Publicidad

Logitech le da teclado y protección al iPad 2 con un solo accesorio

Logitech le da teclado y protección al iPad 2 con un solo accesorio
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Como Pedro Aznar desgrana magistralmente hoy en Applesfera, la SmartCover el iPad 2 no es una funda al uso. Eso os lo dijimos también nosotros en nuestro análisis del iPad 2.

Eso significa que los fabricantes de accesorios para el tablet de Apple tienen muchas posibilidades creativas para complementar la funda de serie (pero pago aparte) del iPad 2. Fijaos si es así que hasta Logitech se ha puesto manos a la obra con Zaag para poner en el mercado su primer teclado para el iPad 2.

Teclado que a la vez es funda de transporte

ipad-2-case-logitech.jpg

El nuevo teclado para el iPad 2 de Logitech se presenta sobre el papel con la calidad de acabado que caracteriza a los periféricos de la compañía. Tiene una zona para colocar en vertical u horizontal el tablet de Apple y se conecta vía bluetooth con el iPad. La batería promete unas cuantas semanas de duración, pero para cuando lo necesitemos, podremos recargarlo con solo conectarlo vía USB a un ordenador.

Aunque la idea de este teclado nos gusta, mucho mejor nos parece el que se puede colocar el iPad dentro del mismo como si de una funda de aluminio se tratara. Así, no ocupa apenas y va todo perfectamente integrado. Eso sí, el precio ya te puedes imaginar que es alto (100 dólares), aunque pocos accesorios de este tipo hay asequibles.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos