Compartir
Publicidad

Fuerza, sol y antorchas para los Supergadgets de Xataka

Fuerza, sol y antorchas para los Supergadgets de Xataka
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco nos acercamos al fin de año. Ya sabéis que nuestros premios siguen adelante, y mientras tanto podemos entretenernos con los supergadgets del mes de noviembre, es decir, los dispositivos más interesantes de entre los lanzados en este último mes.

Así que ya sabéis: a continuación encontraréis nuestros tres supergadgets de noviembre. Y preparaos para los premios Xataka de dentro de poco más de una semana y nuestra fiesta Meet the Experts.

Logitech K750, el teclado ecológico

Logitech K750

Es un teclado, como cualquier otro, exceptuando por un pequeño detalle: no utiliza pilas ni se conecta a la corriente. Es un teclado solar, que se alimenta a partir de esta energía para intentar ser un poco más verdes.

Logitech K750 es para todos los usuarios, siempre y cuando reciban ciertas horas de luz al día en su oficina o mesa de trabajo. Como hemos dicho no destaca mucho como teclado, pues es de lo más normal, pero el sistema de captar energía solar es único de entre todos los teclados del mundo. Su precio, 80 euros ya disponible en España.

Más información | Logitech.

NVidia GTX 580, potencia por los cuatro costados

NVidia GTX 580

Nuestro segundo supergadget de noviembre es para la nueva capitana de NVidia. La NVidia GTX 580 llega para hacer temblar los cimientos de AMD/ATi y para coronarse como la gráfica mononúcleo más potente del mercado.

Su precio está cercano a los 500 euros, con lo que parece claro que es un modelo exclusivo para unos pocos. NVidia GTX 580 ha sido uno de los lanzamientos más esperados de todo el año en el mundo del hardware, así que su lugar como supergadget lo tenía asegurado.

Más información | NVidia.

Blackberry Torch, lo físico ahora se une a lo táctil

Blackberry Torch

Los terminales Blackberry siempre se han caracterizado por disponer de un teclado físico, de forma que la velocidad de escritura respecto de un teclado virtual (sobre pantalla táctil) era mayor. Ahora, RIM ha puesto a disposición del público la Blackberry Torch, un terminal que aúna teclado tanto físico como virtual y con buenas características. Torch es una Blackberry en estado puro.

También hay que destacar el nuevo sistema operativo, el Blackberry OS 6 que también se presentará en la 9780 y, en un futuro, también en otros modelos. La Blackberry Torch ya está disponible en España bajo el operador Movistar, aunque quizá por precios algo altos.

Más información | Blackberry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos