Compartir
Publicidad

LiveDock y LiveSound, Sony Ericsson presenta sus nuevos accesorios para smartphones Android

LiveDock y LiveSound, Sony Ericsson presenta sus nuevos accesorios para smartphones Android
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los accesorios para teléfonos móviles son un mundillo bastante interesante. Más allá de las típicas fundas y cargadores algunas empresas se animan a innovar con dispositivos que exprimen las capacidades del terminal y reforzar ese valor añadido que tanto buscan para diferenciarse de la competencia y, por supuesto, para potenciar las ventas.

Esta mañana Sony Ericsson ha presentado en Madrid dos accesorios nuevos para los smartphones Android con los que pretenden potenciar sus capacidades multimedia y convertir a terminal en algo más que un teléfono inteligente. Por un lado tenemos LiveDock, una base para cargar nuestro móvil y por otro lado LiveSound, unos cascos manos libres. Veamos en detalle qué nos ofrecen.

LiveDock, una base para cargar el móvil y conectar dispositivos USB

Llegar casa o al trabajo y dejar el móvil sobre el escritorio mientras se carga se ha convertido en una costumbre para muchos. Sony Ericsson quiere que podamos sacar un poco más provecho a esta rutina con LiveDock. Con esta base podremos cargar el móvil y dejarlo en una posición inclinada óptima para utilizarlo.

LiveDock

Sin embargo LiveDock es algo más que una base carga. Gracias a la aplicación LiveWare, podemos configurar el accesorio para que cuando conectemos el teléfono se abra una aplicación automáticamente. Por ejemplo si estamos en casa que se abra el reloj o si lo dejamos en el trabajo que se ejecuta automáticamente el calendario.

Además LiveDock cuenta con un puerto USB en la parte trasera con la que podemos conectar dispositivos como mandos para jugar (aunque no todos los juegos son compatibles), teclados bluetooth y en un futuro, cuando Ice Cream Sandwich vea la luz, podremos conectar pendrives y ver su contenido en nuestro móvil.

LiveDock

Lo mejor de LiveDock es que no es un accesorio limitado a los terminales de Sony Ericsson sino que podemos conectar cualquier smartphone Android y con la aplicación LiveWare, disponible en el Android Market, configurar la base según nuestras necesidades.

Un accesorio curioso para quien quiera utilizar el móvil con algo más de estilo mientras éste se carga en nuestro escritorio. LiveDock saldrá a la venta el próximo mes de noviembre a un precio recomendado de 49,99 euros. Cifra que, personalmente, me parece un tanto elevada.

LiveSound, auriculares con manos libres y accesos directos

El otro accesorio que ha presentado esta mañana Sony Ericsson ha sido LiveSound, unos intra-auriculares diseñados para aislar el sonido y ofrecer una mejor calidad de audio gracias a las membranas de silicona. Lo que más destaca a simple vista es el cable. En vez de la típica sección redonda se ha utilizado una sección plana que evita que se enrollen más de la cuenta en los bolsillos.

LiveSound

Además de para escuchar música LiveSound cuenta con manos libre para el teléfono así como un cuadro de botones desde donde podemos cambiar el volumen, pasar de pista, colgar y descolgar el teléfono y acceder a aplicaciones específicas con LiveKey.

LiveKey es un botón programable con el cual podemos realizar acciones específicas. Aunque en principio podemos pensar que es un atajo para abrir cualquier aplicación lo cierto es que su uso está limitado, de momento a cuatro opciones: grabar audio notas con Evernote, identificar canciones con TrackID, hacer fotografías y gestionar nuestra actividad deportiva si usamos Sportypal.

LiveSound

LiveSound se encuentra ya a la venta a un precio recomendado de 69,99 euros y lo podemos encontrar en dos colores. Por un lado negro con gomas verdes y por otro blanco con gamas naranjas. Son unos auriculares bastante interesantes aunque se echa en falta la posibilidad de configurar alguna aplicación más en el botón LiveKey.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos