Compartir
Publicidad

Line6 BackTrack, no pierdas ni una nota

Line6 BackTrack, no pierdas ni una nota
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nos consta que entre nuestros lectores hay bastantes aficionados a la música, entre ellos muchos guitarristas, a los que seguro que un dispositivo como el Line6 BackTrack les apasionará, pues nos permite no perder nunca ese fantástico riff que hemos improvisado.

Básicamente, se trata de una grabadora que se conecta entre la guitarra y el amplificador, guardando todo lo que toquemos y almacenándolo en su memoria interna. De este modo, si queremos conservar algo de lo que hemos tocado solo debemos conectarla al ordenador a través del puerto USB y copiar los ficheros WAV generados.

El Line6 BackTrack inicia la grabación cuando detecta cualquier sonido a través de su entrada, con lo que no tenemos que preocuparnos de estar encendiéndolo y apagándolo, solo de mantener la batería cargada, la cual ofrece hasta ocho horas de autonomía. Este modelo dispone de 1 GB de memoria interna, con el que podremos almacenar hasta doce horas de audio.

Pero si lo nuestro es más el rollo cantautor optaremos por el Line6 BackTrack + Mic que a la entrada de guitarra le añade un micrófono para guardar también nuestra voz. En este caso, disponemos del doble de memoria interna, 2 GB, y hasta 24 horas de grabación.

Evidentemente, no se trata de algo con lo que grabar nuestras canciones, sino un modo de retener esas ideas que se nos van ocurriendo mientras practicamos con la guitarra y que, la mayoría de las veces, se pierden en el olvido.

Vía | Engadget.
Más información | Line6.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos