Compartir
Publicidad

LG Tone Infinim: unos auriculares para el próximo G3 llegan antes que el smartphone

LG Tone Infinim: unos auriculares para el próximo G3 llegan antes que el smartphone
22 Comentarios
Publicidad

LG está preparando el camino para su próximo LG G3 (la propia compañía no duda en llamarlo así y mencionarlo sin tapujos en el anuncio de este nuevo producto) y ha presentado unos nuevos auriculares denominados LG Tone Infinim que tendrán más sentido cuando el nuevo terminal de referencia de los coreanos esté en el mercado.

De estos nuevos auriculares tienes que quedarte con dos cosas: el diseño, pensado para que usemos estos auriculares colocados alrededor del cuello, y también la alianza con Harman/Kardon, algo que está gustando a las marcas, aunque no suelen dar demasiados detalles de qué supone concretamente esa unión.

El LG Tone Infinim incluye botones de control en los extremos y añade una función de vibración y alarma por sonido para "percibir" correctamente mensajes entrantes o la llegada del final de la batería. Esto último ocurrirá sobre el papel tras 550 horas en reposo y de 17/14 horas cuando estemos hablando o escuchando música respectivamente.

Listos para usar con el G3

Estos auriculares se conectan a nuestro smartphone vía bluetooth 3.0 e incluyen diferentes funciones que serán exclusivas del futuro LG G3. Una por ejemplo es Alert, encargada de indicarnos el nombre o número de teléfono de quién nos llama, de manera que podemos decidir si descolgar o dejar sonar desde el manos libres. También exclusiva para los dueños del futuro LG G3 es Answer Me+, que devolverá las funciones de teléfono al smartphone con solo levantar y acercar el terminal al oído, momento en el que se desconectará automáticamente el auricular.

Los LG Tone Infinium llegarán al mercado este verano y la disponibilidad y precio dependerá ya de cada mercado local.

LG Infinium

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos