Compartir
Publicidad

LG Pocket Photo 2.0 es la impresora portátil para esas fotos que tomas desde el smartphone

LG Pocket Photo 2.0 es la impresora portátil para esas fotos que tomas desde el smartphone
8 Comentarios
Publicidad

Las impresoras de fotos parecen haber recuperado parte de su esplendor en este CES con la aparición de modelos como el de Polaroid o este nuevo dispositivo de LG, que ha presentado su Pocket Photo 2.0.

Esta segunda versión de la impresora portátil de LG permitirá que obtengamos copias impresas de las fotos que tomamos sobre todo con el móvil y que podremos enseñar a amigos y familiares rápidamente y en un formato de 2 x 3 pulgadas (5,08 x 7,62 cm). El acabado de las fotos es algo diferente al que tienen cuando las toammos, con cierta saturación de los colores en muchas ocasiones, algo casi perdonable en una impresora de estas dimensiones.

Para imprimir la foto necesitaremos instalar la aplicación de LG en nuestro dispositivo móvil (está para iOS, Android e incluso Windows Phone, toda una sorpresa), y en ella podremos recortar la imagen y conectarnos a la impresora vía NFC o Bluetooth.

Las fotos impresas no son precisamente baratas. La impresora se pondrá a la venta en Estados Unidos en los próximos meses --no hay fecha concreta-- por 149 dólares, y los paquetes de papel de foto salen a 15 dólares para 30 de esas capturas impresas. Afortunadamente no hay más costes asociados, ya que no hay cartuchos o tóneres.

Vía | The Verge En Xataka | LG Pocket Photo ya está en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio