Compartir
Publicidad

La tecnología ya te deja tener los auriculares del protagonista de Her

La tecnología ya te deja tener los auriculares del protagonista de Her
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La sensual voz de Scarlett Johansson no viene de serie, aunque debería, ni tampoco va asociado a un sistema operativo avanzado. Pero estos auriculares Earin nos han traído a la memoria el minimalismo y funcionalidad de los que vimos en la película Her.

Los Earin son auriculares bluetooth 4.0 (compatibles con AptX) con un tamaño minúsculo y diseño que los hace pasar completamente desapercibidos mientras los usamos y donde el sonido debería estar cuidado al máximo según sus creadores.

Eso habrá que comprobarlo, así como parte de lo que prometen los Earin que se nos antoja casi tan irreal ahora mismo como la película Her.

Pese a su diminuto tamaño, la batería (50 mAh) es su principal atractivo, pues nos aseguran unas tres horas de uso. Para mitigar en parte tener que pensar en recargarlo en casa, se venderá con una funda especial que nos servirá a la vez para asegurarnos de que no los perdemos y como batería de recarga que da para unas dos en movimiento.

Earin

Semejante producto lógicamente busca financiación en Kickstarter. La aportación para conseguir uno de estos auriculares empieza en 79 libras, y te llegarían a partir de enero de 2015. De entrada debería hacerlo porque ya han alcanzado con creces su objetivo de financiación colectiva.

Vía | FastCo.

Más información | Kickstarter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio