Compartir
Publicidad

Jurassic World va calentando motores ofreciendo "streaming en directo" desde el parque

Jurassic World va calentando motores ofreciendo "streaming en directo" desde el parque
10 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses supimos de una nueva película, la cuarta, de la serie Jurassic Park. Su nombre será Jurassic World y el trailer ya nos dejó ver que en este parque temático dedicado a los dinosaurios las cosas se van a ir un poco de madre. Tras ver un adelante en los anuncios de la Super Bowl, ahora el parque abre sus puertas en el mundo digital.

Para promocionar la película, Jurassic World ha abierto un streaming “en directo” desde el parque temático. Una web desde donde podemos seguir ciertos eventos en directos relacionados con la película. Una forma de expandir la narración y llevarla al mundo real para acercar la experiencia.

La web es sencilla y tiene programada a lo largo del día una serie de eventos que podemos seguir en directo desde la página. La ideas es meternos dentro del parque y también de paso introducir algo de product placement con las marcas que colaboran en la producción de la película.

Veremos cada cuánto actualizan de aquí al estreno pero como recurso adicional a la película es divertido y con un buen planteamiento. Aún así, y esto es ya una opinión personal, la película me sigue dejando un poco tibio con lo visto hasta ahora.

Más información | Jurassic World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio