Compartir
Publicidad

iPhone presentado

iPhone presentado
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

UPDATE: Si lo que buscas es el iPhone de Apple, finalmente, ha sido presentado en la MacWorld 2007. Más información en [MacWorld 2007] iPhone, el megaproducto de Apple.

Y no es ningún rumor ni montaje de última hora. Al final la gente de Gizmodo tenía razón y el iPhone se ha presentado hoy. Pero no el de Apple sino el de Linksys. Algo así ya nos olíamos cuando no daban más pistas y lo dejaban todo en el aire pero afirmando que un iPhone se presentaría.

Antes de pasar al terminal, que es un teléfono VoiP, me pregunto: ¿por qué todos hemos venido denominando al posible teléfono de Apple como iPhone cuando existe ya una línea de periféricos con ese nombre? Volviendo a lo que nos interesa, este iPhone, o mejor dicho, estos dos nuevos terminales de la línea iPhone de Linksys son teléfonos que funcionan con Skype. Uno es inalámbrico, el modelo WIP300, mientras que el otro, el CIT400, es de tipo dual, es decir, que se podrá usar tanto para llamar por líneas tradicionales como por VoiP y también es inalámbrico.

Ambos son capaces de funcionar sin el ordenador. El primero cuesta 199.99 dólares y el dual 180.

En la imagen de abajo, el WIP300.

WIP320.jpg

Vía | Crunchgear. Más información | Linksys.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos