Compartir
Publicidad
Publicidad

Ion Audio Discover DJ, tus primeros pinitos en este campo

Ion Audio Discover DJ, tus primeros pinitos en este campo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si el Pioneer CDJ-2000 que estuvimos probando te parece demasiado para ti, el Ion Audio Discover DJ puede resultar una alternativa más simple y más barata para aquellos que quieran hacer sus primeros pinitos en el mundo del DJ.

Este accesorio para el ordenador nos permite controlar la reproducción de la música que tengamos almacenada en este, aplicando efectos, cambiando el tempo, haciendo loops,... Y todo con un funcionamiento tan sencillo como conectarlo a través de un puerto USB.

El Ion Audio Discover DJ es compatible tanto con Windows como con Mac OS X e incluye un par de simuladores de platos, controles para la ecualización del sonido, un crossfader para pasar de una canción a otra, cambio de tempo automático y el software MixVibes DJ para grabar y compartir nuestras sesiones.

Evidentemente, se trata de un producto mucho menos profesional que el que vimos de Pioneer, pero puede servir para hacer los primeros pinitos en el mundo del DJ. De momento no se ha anunciado ni precio ni fecha de disponibilidad.

Vía | Oh!Gizmo.
Más información | IonAudio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos