Compartir
Publicidad

Iogear Wireless USB to VGA kit, vídeo inalámbrico

Iogear Wireless USB to VGA kit, vídeo inalámbrico
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Similar en concepción al Kensington Wireless USB Docking Station, la apuesta de Iogear es algo más simple, quedándose solo en la transmisión de vídeo de forma inalámbrica.

El Iogear Wireless USB to VGA Kit utiliza también WUSB, pero incorpora el adaptador, de forma que no necesitaremos un ordenador que disponga ya de esa funcionalidad. Tendremos, por tanto, dos partes distintas, una el adaptador USB para el ordenador y la otra una salida VGA para conectarla al televisor o monitor.

De este modo, podemos ver la imagen en la pantalla sin necesidad de cables de por medio, con una distancia máxima de 10 metros. Se pone a la venta a partir de septiembre por 230 dólares.

Aparte del elevado precio, el Iogear Wireless USB to VGA Kit tiene varios puntos en contra. Uno, es que solo funciona con Windows XP y Windows Vista, por lo que el resto de sistemas operativos quedan descartados. El otro es la salida VGA, ya que muchos televisores no incorporan soporte para esta. Un conector HDMI hubiera tenido mucho más sentido, sobretodo teniendo en cuenta que el sistema soporta resoluciones de hasta 720p.

Vía | Engadget.
Más información | Iogear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos