Compartir
Publicidad
Publicidad

[IFA 2007] Nuevos marcos de fotos digitales de Philips

[IFA 2007] Nuevos marcos de fotos digitales de Philips
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un fabricante que desde el principio ha apostado por los marcos de fotos digitales ese es Philips. El reconocible en todos lados marco de fotos transparente estará alguna vez en un museo de gadgets como referencia de este tipo de accesorios que cada vez son más completos, más grandes (tendencia que no me gusta) y con mejores prestaciones.

Philips ha actualizado su gama de marcos con nuevos modelos de 5.6, 7 y 10 pulgadas, los cuales está mostrando en la feria IFA de Berlín.

No vamos a repetiros resoluciones o datos superfluos que podéis encontrar en el sitio web de Philips sino que os comentamos lo interesante que introduce Philips en estos marcos.

Lo principal es la batería recargable, una gran idea que no es nueva pero que pocos fabricantes introducen de momento. Esto nos permite paliar en cierta manera uno de los inconvenientes más graves de este tipo de accesorios: no poder ubicarlo donde queremos sino cerca de una enchufe para poder conectarlo.

La facilidad de uso de los marcos es otra de las novedades de estos equipos de Philips, pues no olvidemos que muchos de los que se compran este accesorio no son muy duchos en informática o electrónica de consumo. Tanto el software interno como el que se instala en el PC (también es compatible el marco con ordenadores Mac) son intuitivos, o al menos es lo que dice Philips.

En cuanto a los puntos flacos, echamos en falta conectividad Bluetooth para poder enviar de forma sencilla fotos desde el móvil o WiFi, para las cada vez más comunes cámaras de fotos con este tipo de conectividad.

A destacar también el diseño que aplican a sus marcos y que podemos ver a continuación.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos