Compartir
Publicidad

Huawei TalkBand B2

Huawei TalkBand B2
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei ha comenzado fuerte este MWC, nada menos que con el anuncio de tres nuevos dispositivos wearables. El primero de ellos es la Huawei TalkBand B2, la versión renovada de su Huawei TalkBand B1. De un simple vistazo se puede apreciar cómo el diseño ha cambiado por completo, aunque fuera de la estética no presenta demasiadas novedades respecto al modelo anterior.

Su pulsera tendrá varios acabados entre los que el usuario podrá elegir. Por un lado tendremos una correa de poliuretano termoplástico, para aquellos que quieran algo más informal, y por otro una corra de cuero premium.

Tamano Pulseras

La pulsera se adaptará a todo tipo de usuarios: para muñecas delgadas, de tamaño medio y también grandes. Lógicamente, y como habréis adivinado ya, lo que es el core del dispositivo es extraíble y se puede combinar con las pulseras que ofrecerá Huawei. Está fabricado en aluminio ligero y estará disponible en color metalizado, dorado o negro.

El tamaño de su pantalla también cambia: en este caso pasa a tener 0,73 pulgadas y utiliza tecnología P-Moled, convirtiéndose también en una pantalla táctil. Ya se han olvidado del diseño alargado y optan por una pantalla más cuadrada (eso sí, sigue siendo rectangular). Por fuera le han dado un acabado metálico que hace que el resultado final sea (al menos en las fotos) bastante atractivo. Habrá que ver si la opinión cambia cuando podamos probarlo.

Huawei potencia el sonido

Vale pero ¿para qué sirve esta pulsera? La idea de Huawei es que se convierta en la pareja perfecta de nuestro teléfono, pudiendo utilizarla para hablar cómodamente sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo. ¿Cómo hacerlo con un resultado que más o menos se entienda?

Huawei ha incluido dos micrófonos que permiten una cancelación de ruido activa. Con ello, el fabricante asegura que no sólo tendremos una mejor calidad en lo que escuchamos sino también en lo que hablamos.

Otro detalle menos relevante, aunque puede ser interesante, es la posibilidad de buscar tu teléfono directamente desde tu muñeca. ¿Que no sabes dónde está? Activas la opción en la Huawei TalkBand B2 y puedes hacerlo sonar remotamente para localizarlo sin mayor problema.

Y todo esto, ¿han podido conseguirlo con una autonomía a la altura de las necesidades del usuario medio? Han utilizado una batería de 90 mAh, con la que dicen haber conseguido una autonomía de hasta siete horas de conversación y cinco días como pulsera de actividad.

A por la cuantificación con estilo

¿Qué mas tenemos en la TalkBand B2? Pues es una pulsera cuantificadora que monitorizará la actividad del día a día. El fabricante asegura que será capaz de distinguir si estamos caminando, corriendo o montando en bicicleta, entre otras actividades, todo ello sin perder ese toque de estilo que han querido darle.

Como se espera de un dispositivo de este tipo, cuenta con podómetro, acelerómetros y diversos sensores, con lo que dicen haber conseguido una medición más exacta. Fuera se han dejado el pulsómetro, eso sí, que no estará disponible con esta pulsera pero sí con el Huawei Watch, el nuevo reloj de la marca. Por software le han dotado de otras opciones, como un contador de calorías.

La nueva pantalla táctil permite que el usuario pueda navegar entre las pantallas con facilidad, pulsando en "siguiente". Por defecto, la pantalla principal muestra la hora, el día y la batería, con lo que también puede hacer funcionalidad de reloj. Seleccionando "siguiente" la pantalla va rotando y mostrando los pasos que se han dado, cronómetro, monitorización de calorías y monitorización de sueño.

Compatibilidad con Android e iOS

Compatibilidad Talkban

Uno de los aspectos más destacados de este nuevo wearable es que es compatible con Android (4.0 o superior) e iOS (7.0 o superior). Para sincronizarla con otros terminales, la pulsera utilizará Bluetooth 4.1 y también viene equipada con NFC.

Huawel TalkBand B2, precio y disponibilidad

Todavía desconocemos cuándo llegará al mercado (actualizaremos en cuanto tengamos esta información), pero sabemos que tendrá un precio que partirá de los 169 euros y puede alcanzar los 199 euros, dependiendo claro del modelo y siendo el dorado con correa de cuero el más caro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio