Compartir
Publicidad

HP Prime, la calculadora gráfica ahora se vuelve táctil

HP Prime, la calculadora gráfica ahora se vuelve táctil
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP acaba de presentar lo último en calculadoras gráficas, HP Prime, enfocada a estudiantes y profesores de instituto y univeridad que ofrece en un diseño reducido una gran pantalla táctil LCD a color en la que se podrán hacer representaciones y cálculos de manera muy sencilla e intuitiva.

Esta calculadora es una de las primeras con pantalla táctil a color lo que permite a los usuarios aprovechar el modo habitual de interactuar con gadgets, de manera táctil, en un dispositivo que tradicionalmente se ha manejado con teclas físicas. Es el complemento ideal para la vuelta a las aulas.

HP Prime

La calculadora HP Prime permite mover y manipular complejos gráficos e imágenes geométricas con un toque en su pantalla LCD. Pero no sólo eso ya que la calculadora HP facilita al estudiante el aprendizaje y complejos cálculos gracias a las herramientas integradas.

Se pueden hacer gráficos avanzados en 2D y 3D así como también utilizar HP Solve, una aplicación que permite resolver ecuaciones de varias variables paso a paso. Como extra, HP hace uso del sistema CAS (Computer Algebra System) para una entrada de datos más natural que el tradicional método RPN.

Las diferencias en 40 años en el mundo de las calculadoras HP

La calculadora se puede conectar a un PC a través de USB para crear, editar y enviar aplicaciones, notas y, en caso de no tener a mano la calculadora se ofrece un emulador de la misma para que el cliente lo utilice desde Windows. HP Prime tendrá un precio de 159 euros cuando llegue al mercado para finales de mes.

Más información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio