Compartir
Publicidad

Hazte tus propias coca-colas con Soda Club

Hazte tus propias coca-colas con Soda Club
8 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que los refrescos que tanto éxito tienen no son más que agua, azúcar y un poco de gas. Pues bien, gracias al Soda Club podrás hacerte tus refrescos en tu propia casa. El funcionamiento es muy sencillo: primero llenas la botella incluída con agua muy fría, luego la pones en el aparato y pulsas el botón para que introduzca el gas en el agua (viene con dos pequeños tanques de CO2, que valen para 110 litros de agua cada uno), y luego añades uno de los sabores (también incluídos), lo agitas y a disfrutar.

Hay un montón de sabores a elegir, desde los clásicos como la cola (con y sin cafeína, con y sin azucar...) o el limón a sabores más novedosos como naranja-mango y arándano-frambuesa.

Vía Wired Gadget Lab. Más información en Soda Club. La empresa que lo produce es originalmente israelí y dice que sus principales mercados están en Europa (según la página web, el 22% de los hogares suizos utilizan este producto), pero sólo hemos encontrado información para comprarlo en EEUU: dependiendo del kit que elijas (básicamente se diferencian en el número de sabores incluídos), el precio está entre los 80 y los 120 dólares.

soda2.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos