Compartir
Publicidad

Garmin Forerunner 610 se gusta con su pantalla táctil

Garmin Forerunner 610 se gusta con su pantalla táctil
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Pensando en los corredores que tienen los dedos rápidos, Garmin ha presentado un nuevo modelo de reloj deportivo con GPS que incluye una novedad que ya tardaba en llegar: pantalla táctil.

El nuevo Garmin Forerunner 610 mantiene el diseño y tamaño de los modelos deportivos de la marca, aguantas las inclemencias del tiempo y ahora se pueden controlar y acceder a sus funciones con toques en su pantalla, incluso con guantes de corredor.

Entre sus funcionalidades básicas no hay sorpresas. Ritmo cardíaco, distancia, ritmo … esos valores los conocemos mirando la pantalla, mediante avisos sonoros y ahora también con vibración del propio teléfono. Si no nos damos por aludidos es porque no queremos.

También tenemos en este Garmin Forerunner 610 funciones de entrenador personal y sociales, con Training Effect, nuevos avisos que se acoplan con sistemas mixtos que implican correr y andar de forma combinada. Especialmente interesante es la incursón de Garmin en las carreras sociales con Virtual Racer, donde podemos descargar, hacer seguimiento o motivarnos con las carreras de la comunidad.

garmin-600.jpg

Más información | Garmin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos