Compartir
Publicidad

Gana un HTC Dream vitaminado haciendo de adivino

Gana un HTC Dream vitaminado haciendo de adivino
Guardar
377 Comentarios
Publicidad

A Xataka ha llegado un gadget renovado. Es el HTC Dream con Android 1.5. Pero está solo, ha quedado huérfano y con lo cariñosos que sois los xatakeros con los gadgets, hemos pensado en que alguno de vosotros lo adopte. Para siempre y con la última actualización (Android 1.5.) ya instalada.

Para ganar un HTC Dream con Xataka solo te vamos pedir que hagas de adivino. El móvil con Android nos ha dicho que quiere estar en poder de un xatakero de pro que tenga claro qué futuro les espera a los teléfonos móviles. Así, os vamos a pedir que nos describáis una funcionalidad del móvil en el año 2020. Haced de adivinos y os podréis llevar un HTC Dream gratis.

Las bases de este concurso son las siguientes:

1. Cada participante podrá añadir en los comentarios de la entrada del concurso una sola funcionalidad del móvil en el año 2020, pudiendo explicarla lo detalladamente que crea conveniente.
2. No se podrá repetir funcionalidad, siendo válida para el concurso solamente la primera que conste en los comentarios.
3. Podrán participar todos los lectores de Xataka que tengan página de usuario activa en la que conste al menos la descripción hasta las 23.59 horas del día 15 de octubre de 2009.
4. El jurado, compuesto por editores de los blogs tecnológicos de WeblogsSL, escogerá un único ganador atendiendo a lo visionaria de la idea.
6. El fallo del jurado será inapelable y queda en sus manos resolver cualquier duda e imprevisto que pudiera surgir dentro del concurso.
7. En el concurso Gana un HTC Dream haciendo de adivino no podrá participar nadie relacionado con WeblogsSL ni el jurado. Además, el ganador deberá residir en España.

Suerte y a echarle imaginación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos