Compartir
Publicidad

FXI Cotton Candy

FXI Cotton Candy
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminando el año pasado os mostramos FXI Cotton Candy, un ordenador con corazón de doble núcleo y el tamaño de una memoria USB. En aquel momento se trataba de un prototipo, pero ahora, en el Mobile World Congress, han mostrado su diseño final, además de su disponibilidad.

Parándonos en especificaciones, los chicos de FXI han conseguido meter en un espacio tan pequeño un procesador Samsung de doble núcleo similar al que podemos encontrar en un Galaxy S2 (ARM Cortex-A9 con GPU ARM Mali 400), además de salida HDMI, conectividad WiFi, y un puerto MicroUSB.

Como veis las cosas no han cambiado mucho interiormente desde que lo presentaron en el pasado CES, pero el aspecto que tiene ahora es el de un producto final, que a tenor de las recreaciones en la web oficial, también jugará con el colorido en su carcasa.

FXI Cotton Candy

FXI Cotton Candy, ¿Android o Ubuntu?

Si preguntáis por el sistema operativo, pues tanto Android como Ubuntu son los elegidos para introducirse en FXI Cotton Candy. En lo que respecta al almacenamiento, cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 64GB. La memoria RAM del dispositivo es de 1GB.

Además de sacarle partido a un monitor o televisor que no tengamos conectado a nada, también es posible conectarlo a un ordenador portátil, tanto Mac como Windows, teniendo acceso a la memoria interna, pero también al funcionamiento del sistema (Android o Ubuntu) en una ventana.

FXI

La firma desarrolladora de FXI Cotton Candy cuenta que estará disponible en marzo, por un precio de 199 dólares en reserva. ¿Os parece interesante?

Más información | FXI Tech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos