Compartir
Publicidad
Publicidad

Flash en el televisor, por fin está aquí

Flash en el televisor, por fin está aquí
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si siempre hemos defendido la experiencia de usuario sobre todas las cosas en el hogar digital, que la tecnología Flash de Adobe llegue a los televisores es en gran medida una buena noticia.

Adobe lo hace oficial hoy. Su tecnología flash llega a los televisores, pero también a los reproductores de Blu-Ray, sistemas de cine en casa, receptores de medios digitales y demás jungla de dispositivos multimedia que deambulan cerca de la pantalla plana de casa. El resultado lo podremos comprobar con la comentada mejora de la interfaz en primer lugar, que se asemejará más a lo que estamos acostumbrados a manejar en la red y poder olvidarnos por fin de las ásperas formas de interacción de los dispositivos tradicionales no conectados.

Pero la visualización de contenido multimedia procedente de Internet (en un alto porcentaje se visualiza en flash) o la inclusión de más interactividad en el hogar digital serán otra de las columnas esenciales.

El anuncio del traslado de la tecnologías flash a la electrónica de consumo más de ocio viene, claro, acompañada de una serie de acuerdos con los que tienen que trabajar para que el contenido llegue a nuestro salón. Disney, Intel, Netflix o The New York Times. Y en cuanto a productos preparados para admitir flash, este sin duda será el año y después del verano los veremos en los catálogos de todos los fabricantes.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos