Compartir
Publicidad

Etiquetas parlantes para ayudarte con tu networking

Etiquetas parlantes para ayudarte con tu networking
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Has estado alguna vez en un evento de networking, en una sala llena de personas que no conoces? No te preocupes, la empresa norteamericana nTag Interactive ha creado el nTag para ayudarte. El aparato, que debe ser llevado por todos los asistentes al evento (como los clásicos nametags en papel) guarda los datos personales de cada asistente, previamente proporcionados por estos a los organizadores del evento, que se ocupan de cargar cada nTag con los datos de su dueño.

Utilizando tecnologías inalámbricas (suponemos que Bluetooth), detecta las personas que están cerca de ti y compara los perfiles de cada persona para detectar posibles intereses comunes, relaciones cliente-proveedor, etc.

Vía we make money not art. Más información en la página web de nTag.

ntag.jpg
Te acercas a una persona, tu nTag se comunica con el de esa persona y dice: "Hola, me llamo Juan y tenemos dos cosas en común: trabajamos en empresas de informática y nos gusta el ciclismo". Lo que pase a partir de ahí ya depende de ti...

Como funciones añadidas, el nTag permite intercambiar tarjetas de visita con un click, guardar notas, realizar encuestas electrónicas con resultados inmediatos, recibir mensajes individuales o a grupos, etc.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos