Compartir
Publicidad

Epson P-7000 y P-6000, visores de fotografías

Epson P-7000 y P-6000, visores de fotografías
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando hemos hablado alguna vez de visores de fotografías, alguno de nuestros lectores nos ha preguntado cual sería nuestra recomendación para un dispositivo de este tipo, ya que los existentes se le quedaban un poco pequeños en el apartado de pantalla.

Empezamos presentando los nuevos modelos que ha lanzado Epson, el P-6000 y el P-7000 y luego le daré mi recomendación particular. Ambos vienen con una pantalla de 4 pulgadas, capaz de mostrar 16.7 millones de colores y que ofrece una gran calidad, algo imprescindible en un dispositivo de este tipo.

Se diferencian en la capacidad del disco interno, que en el caso del Epson P-6000 es de 80 GB y en el del Epson P-7000 es de 160 GB. Disponen de ranuras para tarjetas CompactFlash y SD y su batería dura unas tres horas. Además de JPG y RAW permiten la visualización de vídeo y audio. Ambos se pondrán a la venta en septiembre por precios de 600 y 800 dólares respectivamente.

Y yendo a mi recomendación, y aunque está supeditada totalmente a las necesidades de cada uno, creo que un ultraportátil de 7 pulgadas puede sustituir perfectamente a un visor de este tipo sin ningún problema. Tenemos una pantalla mucho más grande, una autonomía bastante similar (si desconectamos el Wi-Fi en el portátil), la posibilidad de copiar las fotos al disco interno (recomendando un modelo que incorpore disco duro) y muchas más posibilidades, incluso el poder hacer pequeños retoques. Eso sí, los automatismos para copia y visualización que ofrecen los visores nos los tendremos que montar nosotros.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos