Compartir
Publicidad

Energy Sistem presenta sus lectores de libros electrónicos

Energy Sistem presenta sus lectores de libros electrónicos
16 Comentarios
Publicidad

Energy Sistem ha presentado de cara a la campaña de Navidad sus dos primeros lectores de libros electrónicos. Es de esperar que sean de los regalos más solicitados, así que todas las marcas quieren tener presencia en ese nuevo mercado que se abre paso.

Los lectores de Energy Sistem son el Energy Book 2060 y el 1060, con precios de 300 y 250 euros respectivamente. Ya os podemos adelantar que pese a ser completos, pecan de lo mismo que otros lectores en España: precio alto frente a lo que está por venir.

Los dos libros electrónicos de Energy Sistem comparten la pantalla de 6 pulgadas con resolución de 800x600 píxeles. Usan la tecnología de tinta electrónica de VizPlex, con sistema antireflejos. De entre sus características comunes destacamos el marcador de páginas y que es compatible con Windows y Mac.

book_1060_8.jpg

El modelo Energy Book 2060 viene con memoria interna de 64 MB ampliable mediante tarjetas SD, y soporta los formatos PDF, FB2 y EPUB, además de RTF, TCR, PDB, PRC, MOBI, OPF, OEB, HTM, HTML, TXT, CHM, DJVU, DJV, PNG, TIF, GIF, BMP, JPEG. También reproduce archivos MP3.

El procesador que usa es un Samsung con ARM9 a 400 Mhz y ofrece una autonomía de 6.000 páginas.

El modelo Energy Book 1060 amplía la memoria interna hasta los 2 GB y podemos ampliarla hasta los 16 Gb con tarjetas de memoria SD. Su peso es mucho menor que el anterior, 152 gramos, y la pantalla comparte los 4 niveles de gris del modelo 2060.

En este caso, la memoria interna mayor y el menos peso chocan con la absurda ausencia de soporte para el EPUB. De hecho solo es compatible con TXT, DOC, PDF, PDB, JPEG y BMP, además de los de audio MP3, WMA y WAV, APE, FLAC y AAC. Incorpora incluso altavoz.

El consumo del Energy Book 1060 también se ve penalizado hasta las 4.000 páginas.

Más información | Energy Sistem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos