Compartir
Publicidad
Publicidad

El teléfono Panasonic KX-TG8511 te quita a los pesados teléfonicos

El teléfono Panasonic KX-TG8511 te quita a los pesados teléfonicos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

De los teléfonos DECT creo que todos buscamos lo mismo: buena cobertura y autonomía, que se oiga muy bien, y alguna que otra función interesante para la agenda, que lo ideal es que podamos gestionarla de forma sencilla. El nuevo Panasonic KX-TG8511 además te libra de esa fauna tan peligrosa llamada acosadores o pesados telefónicos.

Esta funcionalidad de bloqueo de llamadas entrantes no deseadas es de hecho su principal y casi único atractivo. El diseño no es tan logrado como los de los modelos por ejemplo de Siemens, y los menús no han avanzado demasiado en el diseño, aunque el fabricante se excusa por el perfil de consumidor amplio que quiere abarcar. Pero si nos libran de forma efectiva de los pesados, todo lo demás se lo perdonamos.

Para que esa función la podamos usar en el nuevo Panasonic KX-TG8511 tendremos que registrar antes esos números sospechosos en una “lista negra” con ayuda de la pantalla de 2 pulgadas. Otro detalles que nos gusta es la superficie de goma en la parte superior del teléfono que mejora el agarre sin manos.

El resto de características deseables se centran en la mejora del sonido, procurando reducir las interferencias y ruido de fondo aunque nos alejemos de la base. También podemos tener varios teléfonos asociados a una sola base y decidir qué equipo suena en cada momento o más específicamente, podemos determinar los periodos de tiempo en que no dejamos sonar a alguno de ellos, por ejemplo durante la noche.

El nuevo Panasonic KX-TG8511 con su “manos libres de hombro y el libera-pesados” se puede comprar por 61 euros.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos