Compartir
Publicidad
Publicidad

El router 3G Novatel Mifi se hace mayor

El router 3G Novatel Mifi se hace mayor
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Si tener un MiFi (en España lo tienen tanto Vodafone como Movistar) resulta muy cómodo por la facilidad para tener una red WiFi a partir de tu plan de Internet en movilidad, las nuevas funcionalidades que Novatel Wireless ha creado para su dispositivo estrella lo convierten en casi una navaja multiusos para el hogar digital.

Entre las nuevas funcionalidades que se planean para el Novatel Mifi nos encontramos con aplicaciones para subir fotos a Internet, funcionamiento similar al de un NAS y soporte VPN. De esas aplicaciones se está encargando gente como Eye-Fi y estarán disponibles tanto para el Mifi ameriano como la versión que se vende en Europa.

Lo que un Mifi nos ofrecerá tras la actualización es interesante. Por un lado podremos usar una tarjeta de memoria microSD en su interior como si de un disco duro de red se tratara o para mantener sincronizados archivos en la nube.

Por la parte que le toca a Eye-Fi, la subida de fotos a diversos servicios online fotográficos será su fuerte. Tendremos pues un complemento muy interesante para subir las fotos que vamos haciendo al instante con solo tener cobertura de móvil. Las fotos se podrían almacenar en la tarjeta de memoria, redimensionarse allí y ser subidas a la red de forma automática.

En el futuro, Mifi podrá descargar nuestro correo y noticias RSS automáticamente cuando haya cobertura y que podamos disponer de ellas en el momento en el que deseemos.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos