Compartir
Publicidad

Dream Doghouse, la casa que Samsung considera que se merece tu perro cuesta 27.000 euros

Dream Doghouse, la casa que Samsung considera que se merece tu perro cuesta 27.000 euros
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongo que soy un mal educador de mascotas, o me cuesta mucho poner límites, pero los bichos que tengo por casa nunca han aceptado lugares especiales para dormir o pasar el día. Mis gatos siempre serán mucho más felices con unas cajas, y mis perros, seguirían haciendo lo posible por meterse en la cama o el sofá. A pesar de todo, Samsung considera que nuestros mejores amigos necesitan el mejor lugar para descansar.

La filial de los coreanos en Reino Unido se ve que tiene mucho tiempo y dinero para proyectos “especiales”, algo más alejados de la tecnología, más cercanos al diseño. Lo nuevo que nos presentan se llama Samsung Dream Doghouse.

Han diseñado todo un apartamento para perros, donde ellos consideran que dormirán dos perros con todo lujo y comodidades. Lo mejor es que vayamos conociéndola en vídeo:


No falta un dispensador de comida accionado por un botón - eso lo tendrá que aprender el perro -, o un andador con AstroTurf para que se ponga en forma sin salir de casa - no estoy muy seguro de que se aficione a ello -. También hay por ahí una bañera de hidromasajes, y una tablet lanzando contenidos, que además debería de servir como herramientas para videollamadas.

Para perros ricos con redes sociales, más bien, dueños ricos con ganas de enseñar al perro

Al parecer se han pegado seis semanas creando y montando la casa, un total de doce ingenieros y diseñadores. Se ha conformado teniendo en cuenta encuestas y necesidades de dueños, entre ellos, el 64% aseguraban que sus criaturas se beneficiarían con más tecnología y gadgets.

No hay intención por parte de Samsung de convertir a la casa en un producto comercial, de hecho el asunto ha costado unos 30.000 dólares - algo más de 27.000 euros -, así que no parece que sea un precio muy democrático para una compañía que lo que normalmente quiere es vender mucho.

Entendemos que la intención era llevarla al Crufts Dog Show - 5 a 8 de marzo en Birmingham -, y hacer un poco de publicidad. De hecho ya tenemos hasta perro ganador de la casa.

Samsung Dream Doghouse
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio