Compartir
Publicidad

Dmtech DM-DT1115, sintonizador TDT para los que no quieren complicarse la vida

Dmtech DM-DT1115, sintonizador TDT para los que no quieren complicarse la vida
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hay que admitir que no todo el mundo quiere ni puede tener un flamante televisor LCD en su salón. Con el eterno televisor de tubo tienen más que suficiente, así que seguramente para ellos, un sintonizador TDT debe ser lo más sencillo posible.

El Dmtech DM-DT1115 es precisamente eso, un equipo TDT simple pero que añade una funcionalidad de grabación que puede sustituir perfectamente al videograbador de toda la vida. Para esa funcionalidad de grabación el equipo cuenta con un puerto USB al que conectar una memoria portátil o un disco duro. Luego, desde el mismo dispositivo podremos reproducir lo grabado.

Dmtech DM-DT1115, TDT sencillo y que graba

Las grabaciones que realiza el DMtech DT1115 en una memoria USB o disco duro se almacenan en MPEG-2, formato que reproduce junto con el más común MP4. Si queremos ver imágenes éstas tienen que estar en formato JPEG y si es música, en MP3.

tdt2.jpg

El equipo es bastante compacto, lo que es muy apreciado por consumidores para los que el apagón analógico no es más que una compra más y un aparato que añadir a su televisor.

A pesar de ser un TDT básico, contamos con teletexto VBI y guía electrónica de la programación, además de control paterno. Viene con dos euroconectores y tiene un consumo de 10 W.

El precio del TDT DM-DT1115 es de 40 euros. Lástima que no hayan aprovechado para lanzarlo con compatibilidad para las emisiones en alta definición y de pago, que ya que hay que comprar un equipo, nos llevemos uno que nos valga para un tiempo.

Más información | Dmtech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos