Ya no son los teléfonos móviles los únicos dispositivos en la carrera por ser cada vez más delgados. Televisores y monitores hace tiempo que están en ella, y ahora se suman navegadores GPS, como el Navman S100, o teléfonos fijos, como este Daewoo DTD-4000 Ultra Slim.
El auricular inalámbrico tiene un grosor de 1.5 centímetros, y en él encontramos una pantalla LCD de cuatro líneas, desde la que podremos consultar su agenda, con capacidad para 210 números y la posibilidad de agrupar los contactos por grupos (por ejemplo: trabajo, amigos, familia,...)
A cada uno de estos grupos podremos asignarles un tono de llamada distinto, disponiendo el teléfono de hasta quince. Dispone de manos libres y de función de alarma y reloj, además de la posibilidad de conectarle hasta cinco teléfonos.
El Daewoo DTD-4000 Ultra Slim tiene un precio de 40 euros y, aunque cada vez el teléfono fijo se ve más sustituido por los móviles todavía son muchos los hogares que disponen de uno. Probablemente, si no fuera por las líneas ADSL muchos de ellos habrían desparecido hace ya tiempo.
Más información | Flamagas.
Ver 1 comentarios