Publicidad

Coffeeboxx, la cafetera todoterreno

Coffeeboxx, la cafetera todoterreno
8 comentarios

Cualquier sitio puede ser un buen lugar para tomar un café, por eso nos gusta encontramos con soluciones de bolsillo, gente que piensa tomar una taza en un viaje espacial, y otros que ni siquiera necesitan energía eléctrica para elaborarlo.

En todo caso hablamos de recibir una ración de cafeína, no de sustituirla con descargas en el cerebro. La propuesta que os presentamos esta mañana de domingo se llama Coffeeboxx, desarrollada por la compañía Oxx, y que tiene en la resistencia su aspecto más llamativo.

La cafetera está construida para soportar todo tipo de inclemencias, peso y golpes - es resistente al agua, IP55 -, ideal para llevar a zonas de trabajo o donde va a ser necesario que aguante una forma de uso poco delicada. Nos la podemos imaginar tanto en un camping, como en una obra.


Para conseguir ese aspecto y aguante todoterreno, la Coffeeboxx se convierte en un producto pesado, ni más ni menos que cinco kilogramos. A lo que podemos sumar 2,5 litros, que es la capacidad de agua que tiene su depósito.

Estaba buscando entre la comparativa de nuestros compañeros de Directo al Paladar, a ver si localizaba las cápsulas que utiliza, pero se trata de un producto que se llama K-cup que se queda en Norteamérica.

Coffeeboxx Kickstater Coffee Maker 12 970x646 C

Como alguno podría pensar, Oxx no tiene el producto en la calle, anda inicialmente buscando financiación en Kickstarter, donde nos informa que quiere ponerla a la venta por 300 dólares, en marzo de 2015.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio