Compartir
Publicidad

Clocky Alarm, el despertador con ruedas

Clocky Alarm, el despertador con ruedas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si levantarte por la mañana sigue siendo un suplicio aunque llevas años intentando disciplinarte, eres de los míos. Separarse de las sábanas es realmente complicado, con lo calentito que se está ahí dentro... Pero si siguen inventando trastos como éste, tenemos los días contados.

El Clocky Alarm es un despertador poco atractivo a simple vista, pero cumple su función a la perfección. Nada de pulsar el botón de la pereza y seguir sobando. Este despertador se tira de la mesilla gracias a sus ruedas (está acolchado con felpa o un material similar de protección) y se mueve por toda la habitación con ese zumbido tan agradable que a todos nos gusta oir a las siete de la mañana.

Ya no queda otra que levantarse y recoger el pobre aparato, que da lo mejor de sí para que no lleguemos tarde al trabajo, a clase o a donde tengamos que ir.

En su página web, puedes suscribirte para el sorteo de un Clocky Alarm, y también hay disponible un video para que veas cómo funciona. Echad un ojo a este gadget porque os aseguro que no tiene desperdicio.

Vía | New Launches En Xataka | El despertador que huye

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos