Compartir
Publicidad

Chromecast se abre a nuevos mercados, España incluida

Chromecast se abre a nuevos mercados, España incluida
37 Comentarios
Publicidad

Era lo esperado y Google no ha faltado a su cita. El dispositivo Chromecast, que fue presentado el verano pasado y ya está en millones de hogares, ya se puede comprar en 11 nuevos mercados, entre ellos España, Reino Unido, Alemania o Italia.

Este stick que podemos conectar al puerto HDMI del televisor para reproducir directamente diferente contenido principalmente de sitios como Youtube o Google Play, incluirá contenido de distribuidores locales, campo en el que debe crecer todavía más para resultar más tentador que solo por su precio ... pero no te deberías de sorprender si te adelantamos que, en España, el Chromecast aparece por ahora limpio de socios para su llegada al mercado.

El precio del Chromecast en España no es una sorpresa tampoco: 35 euros, pudiendo comprarlo en Google Play o Amazon pero también, y esto es importante, en cadenas como Fnac o Media Mark. Pese a su precio reducido, no estaría de más que miraras nuestro análisis para valorar si salir de inmediato a la tienda más cercana, pedirlo por Internet o esperar a que los nuevos 3.000 desarrolladores que han mostrado interés en la plataforma tras presentarse el SDK, se pongan manos a la obra.

Más información | Chromecast.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio