Compartir
Publicidad

Canal+ Yomvi: nos mudamos a Internet y cualquier dispositivo

Canal+ Yomvi: nos mudamos a Internet y cualquier dispositivo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En pleno proceso de reidentificación del grupo Canal+ – en Vayatele te mantienes al tanto día a día -, esta semana se hará realidad al paso de contenidos de la plataforma a Internet. La idea es clara: si eres abonado, vamos a facilitarte que accedas a lo contenidos desde cualquier dispositivo. ¡Aleluya!.

Canal+ Yomvi es la apuesta de la marca para encontrar nuevas formas de distribución de sus contenidos. No podían quedarse anclados en sus decodificadores y aunque dieron el primer paso con iPlus, ahora podrán llegar a las cosas con nuevos modelos de iPlus de la mano de Cisco, en las consolas Xbox 360 gracias a un acuerdo con Microsoft o mediante el iPBox de Jazztel y televisores conectados como los de Samsung. Los tablets, teléfonos avanzados y ordenadores no se quedarán ni mucho menos fuera.

Tal y como nos cuentan en Vayatele, hay que esperar a conocer qué contenidos se distribuyen en cada plataforma y de qué manera. Pero de momento la puesta por contenido bajo demanda está creciendo mucho en los últimos meses en España. ¿Más vale tarde que nunca?

En Vayatele | Nace Canal+ Yomvi, la oferta de televisión online a la carta de la plataforma.
Más información | Canal +.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos