Compartir
Publicidad
Publicidad

[Blog Wars] Pistolas de protones de Los Cazafantasmas

[Blog Wars] Pistolas de protones de Los Cazafantasmas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay, casi siento pena por los chicos de ZonaFandom. Y es que pretender ganarnos con R2-D2 resulta risible. Vale, reconocemos que la intención era buena, pero el resultado práctico no lo es.

Y es que cuando este pequeño androide se dirigía hacia nosotros para atacarnos, ejecutamos una hábil maniobra de defensa: bajamos unas escaleras. R2-D2 siguió nuestros pasos, pero el trompazo que se dio cayendo por ellas le ha dejado los circuitos fuera de combate.

Justo a tiempo para que podamos equiparnos con las pistolas de protones de Los Cazafantasmas y salir a la caza de editores. Corred, corred,... no tenéis escapatoria

Las pistolas de protones fueron desarrolladas por el doctor Egon Spengler, que junto a Raymond Stantz y Peter Venkman, fueron expulsados de la Universidad de Columbia donde desarrollaban sus investigaciones sobre parapsicología, tras lo cual montaron su negocio de cazafantasmas.

Un gadget muy adecuado estos días, tras la reciente puesta en marcha del LHC (el gran colisionador de hadrones), puesto que la pistola de protones es un acelerador de partículas que concentra los protones para dirigirlos hacia los ectoplasmas, cargados negativamente.

Trampilla cazafantasmas

Con la pistola es posible paralizar a los fantasmas (o, en nuestro caso, a los chicos de ZonaFandom), dejándolos a nuestra merced para atraparlos con las trampillas diseñadas para ello: se lanza esta bajo el fantasma cuando lo tenemos atrapado y solo es cuestión de desactivar la pistola al abrir la trampa. Un fantasma menos del que preocuparse.

Hay que tener especial cuidado con estas pistolas de protones, pues son altamente destructivas, especialmente si cruzamos los rayos de varias de ellas. Como el propio doctor Spengler nos cuenta, si lo hiciéramos nuestra vida tal como la conocemos desaparecería al instante y cada molécula de nuestro cuerpo explotaría a la velocidad de la luz. No parece una situación demasiado agradable.

Claro que si los cazafantasmas tuvieron que hacerlo para acabar con Gozer tal vez no nos quede otro remedio que utilizar el mismo método con nuestros rivales. Nos arriesgaremos, todo sea por ganar esta guerra.

Cazafantasmas

Estos podríamos ser los editores de Xataka a la busca y captura del enemigo. Esta por ver si conseguimos agenciarnos un coche como el Ecto-1 y ahí ya no habrá quien nos venza.

¿Con qué contraatacarán desde ZonaFandom en la próxima entrega? No nos preocupa, les esperamos pistola de protones en ristre.

Gracias a Marcus Brody por la idea.

Blog Wars | en ZonaFandom y en Xataka.
Imagen | Flickr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos