Compartir
Publicidad
Publicidad

Blog Wars, máquina ¿y si?

Blog Wars, máquina ¿y si?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta guerra está ganada. Me refiero a la Blog Wars que llevamos entre manos con nuestros compañeros de Zonafandom. Lo podemos asegurar porque lo hemos visto. Ha sido gracias a la máquina ¿Y si …? que nos ha prestado desinteresadamente el Profesor Hubert Farnsworth, de la serie de animación Futurama.

Este gadget de ciencia ficción demuestra además que a veces, el mejor desarrollo proviene del azar. Y es que la máquina ¿Y si …? no sirve más que como excusa para mostrar algo más maravilloso: el artefacto que sirve para activar aparatos desde larga distancia, y que no era en la serie Futurama más que un alargador del dedo de una mano. Con la de mandos a distancia interesantes que hay ...

blog wars y si.jpg

Con ese práctico mando a distancia, el profesor Hubert Farnswort, en el capítulo 16 de la segunda temporada de la serie Futurama, logra activar una máquina que es capaz de simular en vídeo lo que podría ocurrir si se cumpliera la condición que alguien plantee.

Nosotros le preguntamos ¿Y si habláramos en la Blog Wars de la máquina y si ..? El vídeo resultante, que por motivos de seguridad obviamos en este post, nos llenó de satisfacción al mostrar a los editores de Zonafandom suplicándonos una revancha tras la dolorosa y clara victoria en esta batalla.

Tan solo esperamos que se cumpla lo que predice la máquina Y si … y no se cumpla lo mismo que en el capítulo: el profesor tira la máquina por pensar que las simulaciones carecían de toda lógica. Al final, todo el mundo le felicita por el extensor de dedo pero resulta ser una simulación de la máquina.

Entonces, ¿es este post realidad o ficción?

y si bender.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos